Qué gran sorpresa me he llevado con este capítulo piloto. Me ha encantado. Después de lidiar con series demasiado lentas (y un poco malas, también) para mi gusto, como la reciente Maldita de Netflix, necesitaba echarme unas risas. Cuando esto suele pasarme, al igual que cuando tengo un mal día, recurro a Brooklyn 99. El problema es que no tengo más episodios por ver y The Good Place nunca ha acabado de engancharme.
Soy fan de Neil Gaiman desde que leí El Libro del Cementerio a los ocho años. Y después, vino Coraline, Stardust…etc. Todas grandes obras de ficción. Hace un año, entonces, me enteré de que Amazon iba a adaptar Good Omens (o Buenos Presagios en España), novela que curiosamente, nunca había leído. Se anunció también, que Neil Gaiman produciría esta serie y que en el reparto principal tendríamos al Dr.Who, o sea David Tennant, y al líder de los Volturi de la saga Crepúsculo. Pobre hombre, seguro que tiene una carrera con proyectos mucho mejores, pero yo sólo lo conozco por interpretar al malo malísimo enemigo de la inexpresiva Kristen Stewart. ¡Ah! Y además también saldría Jon Hamm, es decir, Don Draper, uno de los mejores personajes de la televisión que he visto en mi vida. Con estas promesas, yo por supuesto, me apunto al visionado.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESPrimeVideoES
Facebook: El Rincón de Prime Video
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Una Comedia Con Un Gran Reparto
No sólo la premisa de la trama es buena y muy entretenida, sino que además encaja perfectamente con el humor negro inglés propio de Gaiman. El personaje que más me ha cautivado, sin duda, ha sido Crowley, el demonio fanático de Queen interpretado por David Tennant. Me encanta que haga chistes y bromas en los momentos más inconvenientes y que siempre encuentre la manera de escaquearse de cualquier tarea o compromiso. En ese sentido, tiene una maravillosa química con Aziraphale, quién es también gracioso, pero en todo lo contrario, por así decirlo. Es tan bienintencionado que cae de vez en cuando en la ingenuidad o la cursilería, por lo que se le coge cariño desde muy temprano.
Básicamente este episodio se traduce en la frase «You had one job«, originaria por cierto, de un meme sacado de Ocean’s Eleven (2011). Pero he de decir que la confusión en el intercambio de niños es un poco…incoherente. Me parece que entregar el Anticristo a unos diplomáticos americanos (y deshacerse del verdadero niño humano) es una tarea tan importante que no entiendo cómo las monjas no se aseguraron de que todo estuviese en su sitio. O como dice el mismo Crowley «¿Tengo yo la culpa de que nunca lo revisaran?». Es todo un poco extraño, pero entiendo que el tono de la serie no le da importancia a esos detalles porque intenta no tomarse a sí misma en serio. La situación inicial ya es bastante surrealista. Es decir, que exista el fin del mundo, los ángeles y los demonios y todo eso…la lógica humana no tendría sentido ahí.
El reparto me ha parecido espectacular. Me he reído muchísimo con ambos actores (Crowley como Mary Poppins fue brutal) y siempre se disfruta el hecho de que Jon Hamm aparezca en pantalla. Tengo muchas ganas de continuarla, ahora que el anticristo ha conseguido a su perro infernal.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸